Estoicismo: Una visión más profunda del estoicismo en la sociedad...: moderna a los hábitos de autodisciplina, autocontrol y dureza mental de por vida
(eBook)

Book Cover
Average Rating
Published
Marcus Holt, 2020.
Format
eBook
Status
Available Online

Description

Loading Description...

More Details

Language
Spanish
ISBN
9781071552049

Syndetics Unbound

Also in this Series

Checking series information...

More Like This

Loading more titles like this title...

Citations

APA Citation, 7th Edition (style guide)

Marcus Holt., & Marcus Holt|AUTHOR. (2020). Estoicismo: Una visión más profunda del estoicismo en la sociedad...: moderna a los hábitos de autodisciplina, autocontrol y dureza mental de por vida . Marcus Holt.

Chicago / Turabian - Author Date Citation, 17th Edition (style guide)

Marcus Holt and Marcus Holt|AUTHOR. 2020. Estoicismo: Una Visión Más Profunda Del Estoicismo En La Sociedad...: Moderna a Los Hábitos De Autodisciplina, Autocontrol Y Dureza Mental De Por Vida. Marcus Holt.

Chicago / Turabian - Humanities (Notes and Bibliography) Citation, 17th Edition (style guide)

Marcus Holt and Marcus Holt|AUTHOR. Estoicismo: Una Visión Más Profunda Del Estoicismo En La Sociedad...: Moderna a Los Hábitos De Autodisciplina, Autocontrol Y Dureza Mental De Por Vida Marcus Holt, 2020.

MLA Citation, 9th Edition (style guide)

Marcus Holt, and Marcus Holt|AUTHOR. Estoicismo: Una Visión Más Profunda Del Estoicismo En La Sociedad...: Moderna a Los Hábitos De Autodisciplina, Autocontrol Y Dureza Mental De Por Vida Marcus Holt, 2020.

Note! Citations contain only title, author, edition, publisher, and year published. Citations should be used as a guideline and should be double checked for accuracy. Citation formats are based on standards as of August 2021.

Staff View

Go To Grouped Work

Grouping Information

Grouped Work ID65d2f96e-0d7a-88b6-6709-b8948f583712-spa
Full titleestoicismo una visión más profunda del estoicismo en la sociedad moderna a los hábitos de autodisciplina autocontrol y dureza mental de por vida
Authorholt marcus
Grouping Categorybook
Last Update2023-08-15 21:00:35PM
Last Indexed2024-04-17 03:13:19AM

Book Cover Information

Image Sourcehoopla
First LoadedJul 22, 2023
Last UsedAug 12, 2023

Hoopla Extract Information

stdClass Object
(
    [year] => 2020
    [artist] => Marcus Holt
    [fiction] => 
    [coverImageUrl] => https://cover.hoopladigital.com/ins_9781071552049_270.jpeg
    [titleId] => 13455995
    [isbn] => 9781071552049
    [abridged] => 
    [language] => SPANISH
    [profanity] => 
    [title] => Estoicismo: Una visión más profunda del estoicismo en la sociedad...
    [demo] => 
    [segments] => Array
        (
        )

    [pages] => 85
    [children] => 
    [artists] => Array
        (
            [0] => stdClass Object
                (
                    [name] => Marcus Holt
                    [artistFormal] => Holt, Marcus
                    [relationship] => AUTHOR
                )

        )

    [genres] => Array
        (
            [0] => Applied Psychology
            [1] => Psychology
        )

    [price] => 0.79
    [id] => 13455995
    [edited] => 
    [kind] => EBOOK
    [active] => 1
    [upc] => 
    [synopsis] => Hay muchas joyas escondidas en la historia que, si se llegaran a descubrir, podrían desatar muchísima riqueza física e intelectual, algo necesario para que nuestra sociedad vuelva a la gloria, en medio de los cambios transformativos que trajo el modernismo. La filosofía estoica es una de esas gemas. Es una filosofía antigua que se desarrolló para hacer felices a las personas.

Muchas veces la gente busca la felicidad en actividades incorrectas, personas incorrectas y cosas incorrectas. La mayoría se enfoca en sobresalir en tantas cosas que olvidan la alegría del momento. Otros son seres que esperan pasivamente y derivan un sentido de satisfacción de criticar y hablar acerca de otra gente. Este libro habla sobre ambos grupos. A los seres pasivos se les recomienda enfocarse en sus asuntos, con la promesa de que el mirar en su interior y el desarrollo de la virtud los llevará al mayor éxito. A los sobresalientes se les recomienda tomarse un momento para relajarse, enfocarse un poco menos en sus logros y tomarse el tiempo de apreciar sus alrededores.

Este libro provee una discusión comprensiva de todo lo relacionado al estoicismo. Establece la fundación de que el estoicismo fue desarrollado en base a la ética, la física y la lógica. El libro también enumera a varios filósofos que han sido instrumentos de la formación y creación de esta filosofía, incluyendo a Séneca el Joven, Catón el Joven, Marco Aurelio y Epicteto. Estas mentes sabias ayudaros a desafiar, cuestionar, aprobar e incluso a desarrollar la filosofía estoica.

Además encontrará en este libro una descripción comprensiva de las disciplinas estoicas, incluyendo el deseo, la acción y el consentimiento. La disciplina del deseo está basada en el entendimiento de la física, la cual explica como funciona el mundo. La disciplina del consentimiento aboga por la aplicación de la lógica en la vida cotidiana, mientras que la disciplina de la acción aboga por l
    [url] => https://www.hoopladigital.com/title/13455995
    [pa] => 
    [subtitle] => moderna a los hábitos de autodisciplina, autocontrol y dureza mental de por vida
    [publisher] => Marcus Holt
    [purchaseModel] => INSTANT
)