Manual Práctico Sobre la Nueva Justicia Laboral en México: RELACIONES INDIVIDUALES DE TRABAJO Y CONCILIACIÓN LABORAL
(eBook)

Book Cover
Average Rating
Published
ibukku, LLC, 2021.
Format
eBook
Status
Available Online

Description

Loading Description...

More Details

Language
Spanish
ISBN
9781640868120

Syndetics Unbound

Also in this Series

Checking series information...

More Like This

Loading more titles like this title...

Citations

APA Citation, 7th Edition (style guide)

Hugo Arriaga Estrada., & Hugo Arriaga Estrada|AUTHOR. (2021). Manual Práctico Sobre la Nueva Justicia Laboral en México: RELACIONES INDIVIDUALES DE TRABAJO Y CONCILIACIÓN LABORAL . ibukku, LLC.

Chicago / Turabian - Author Date Citation, 17th Edition (style guide)

Hugo Arriaga Estrada and Hugo Arriaga Estrada|AUTHOR. 2021. Manual Práctico Sobre La Nueva Justicia Laboral En México: RELACIONES INDIVIDUALES DE TRABAJO Y CONCILIACIÓN LABORAL. ibukku, LLC.

Chicago / Turabian - Humanities (Notes and Bibliography) Citation, 17th Edition (style guide)

Hugo Arriaga Estrada and Hugo Arriaga Estrada|AUTHOR. Manual Práctico Sobre La Nueva Justicia Laboral En México: RELACIONES INDIVIDUALES DE TRABAJO Y CONCILIACIÓN LABORAL ibukku, LLC, 2021.

MLA Citation, 9th Edition (style guide)

Hugo Arriaga Estrada, and Hugo Arriaga Estrada|AUTHOR. Manual Práctico Sobre La Nueva Justicia Laboral En México: RELACIONES INDIVIDUALES DE TRABAJO Y CONCILIACIÓN LABORAL ibukku, LLC, 2021.

Note! Citations contain only title, author, edition, publisher, and year published. Citations should be used as a guideline and should be double checked for accuracy. Citation formats are based on standards as of August 2021.

Staff View

Go To Grouped Work

Grouping Information

Grouped Work ID31772d95-3896-eb69-5489-450436e7b7a1-spa
Full titlemanual práctico sobre la nueva justicia laboral en méxico relaciones individuales de trabajo y conciliación laboral
Authorestrada hugo arriaga
Grouping Categorybook
Last Update2023-08-15 21:00:35PM
Last Indexed2024-04-23 02:44:27AM

Hoopla Extract Information

stdClass Object
(
    [year] => 2021
    [artist] => Hugo Arriaga Estrada
    [fiction] => 
    [coverImageUrl] => https://cover.hoopladigital.com/csp_9781640868120_270.jpeg
    [titleId] => 14123958
    [isbn] => 9781640868120
    [abridged] => 
    [language] => SPANISH
    [profanity] => 
    [title] => Manual Práctico Sobre la Nueva Justicia Laboral en México
    [demo] => 
    [segments] => Array
        (
        )

    [pages] => 254
    [children] => 
    [artists] => Array
        (
            [0] => stdClass Object
                (
                    [name] => Hugo Arriaga Estrada
                    [artistFormal] => Arriaga Estrada, Hugo
                    [relationship] => AUTHOR
                )

        )

    [genres] => Array
        (
            [0] => Law
        )

    [price] => 1.69
    [id] => 14123958
    [edited] => 
    [kind] => EBOOK
    [active] => 1
    [upc] => 
    [synopsis] => Escribir un Manual Práctico Sobre la Nueva Justicia Laboral en México obedece particularmente tres circunstancias: La primera de ellas se relaciona con los cambios sociales, culturales, económicos y normativos que han trastocado al mundo del trabajo, todo ello ha creado un cambio de 180° al sistema para resolver los conflictos individuales de trabajo en México, a propósito de la reforma al artículo 123 de nuestra Constitución Federal (DOF 24-02-2017), en especial a la fracción XX; y, su consecuente reforma a la Ley Federal del Trabajo (DOF 1°-05-2019). en su parte adjetiva.
La segunda es sugerida por a la urgente necesidad de adaptación rápida y certera de todos los involucrados en resolver los Conflictos o Controversias que se suscitan en la Relaciones Individuales de Trabajo. El planteamiento de un nuevo esquema o modelo de Justicia Laboral que en estos momentos se encuentra en proceso de implementación y adaptación que se encuentra en la parte más baja de la curva de su conocimiento y aplicación; es ahí donde la pertinencia del presente libro cobra relevancia para aportar y generar verdadero valor a trabajadores, empresarios, estudiantes y científicos del derecho, mediante un lenguaje
sencillo y cercano para todos, con el objetivo de ir escalando esa curva de aprendizaje con la responsabilidad social que el Derecho del Trabajo conlleva. La tercera pero no menos importante, es ofrecer un libro que permita transmitir y recibir el conocimiento desde las 3 áreas de dominio que todo ser humano tiene; pues desde el área cognitiva, es decir, desde el "SABER" aporta valor en conocimientos sobre conceptos básicos, necesarios y suficientes para iniciar, desarrollar y culminar las relaciones individuales de trabajo de manera responsable vía los conocimientos de la teoría del Conflicto y la Conciliación Laboral de acuerdo a la norma jurídica vigente y aplicable. También, aporta valor en área de dominio psicomotor del ser humano, es decir, desde el "SABER HACER" pues contiene ejercicios prácticos para realizar un contrato individual de trabajo, distribución de jornadas y horario laborales, cuantificaciones, trabajo en equipo, escucha activa, parafraseo, solicitudes de conciliación y otras cuestiones inherentes a las relaciones individuales de trabajo y la conciliación laboral. Y, no menos importante el libro aporta valor desde el área de dominio afectivo, es decir, desde el "SABER SER" ya que contienen en su interior consejos para mejores
prácticas que sin duda aportan valor en cuanto a las actitudes, hábitos y valores que los involucrados en las relaciones individuales de trabajo deben cumplir.
    [url] => https://www.hoopladigital.com/title/14123958
    [pa] => 
    [subtitle] => RELACIONES INDIVIDUALES DE TRABAJO Y CONCILIACIÓN LABORAL
    [publisher] => ibukku, LLC
    [purchaseModel] => INSTANT
)