Historia de Argentina: Una guía fascinante de la historia argentina, desde el período precolombino, pasando por el imperio
(eBook)

Book Cover
Average Rating
Published
Captivating History, 2021.
Format
eBook
Status
Available Online

Description

Loading Description...

More Details

Language
Spanish
ISBN
9798201876784

Syndetics Unbound

Also in this Series

Checking series information...

More Like This

Loading more titles like this title...

Citations

APA Citation, 7th Edition (style guide)

Captivating History., & Captivating History|AUTHOR. (2021). Historia de Argentina: Una guía fascinante de la historia argentina, desde el período precolombino, pasando por el imperio . Captivating History.

Chicago / Turabian - Author Date Citation, 17th Edition (style guide)

Captivating History and Captivating History|AUTHOR. 2021. Historia De Argentina: Una Guía Fascinante De La Historia Argentina, Desde El Período Precolombino, Pasando Por El Imperio. Captivating History.

Chicago / Turabian - Humanities (Notes and Bibliography) Citation, 17th Edition (style guide)

Captivating History and Captivating History|AUTHOR. Historia De Argentina: Una Guía Fascinante De La Historia Argentina, Desde El Período Precolombino, Pasando Por El Imperio Captivating History, 2021.

MLA Citation, 9th Edition (style guide)

Captivating History, and Captivating History|AUTHOR. Historia De Argentina: Una Guía Fascinante De La Historia Argentina, Desde El Período Precolombino, Pasando Por El Imperio Captivating History, 2021.

Note! Citations contain only title, author, edition, publisher, and year published. Citations should be used as a guideline and should be double checked for accuracy. Citation formats are based on standards as of August 2021.

Staff View

Go To Grouped Work

Grouping Information

Grouped Work ID204f9198-dcd7-c86a-50c8-8a64da98cab2-spa
Full titlehistoria de argentina una guía fascinante de la historia argentina desde el período precolombino pasando por el imperio
Authorhistory captivating
Grouping Categorybook
Last Update2023-09-06 21:01:30PM
Last Indexed2024-04-23 02:29:31AM

Book Cover Information

Image Sourcehoopla
First LoadedJul 14, 2023
Last UsedDec 18, 2023

Hoopla Extract Information

stdClass Object
(
    [year] => 2021
    [artist] => Captivating History
    [fiction] => 
    [coverImageUrl] => https://cover.hoopladigital.com/dra_9798201876784_270.jpeg
    [titleId] => 14878374
    [isbn] => 9798201876784
    [abridged] => 
    [language] => SPANISH
    [profanity] => 
    [title] => Historia de Argentina
    [demo] => 
    [segments] => Array
        (
        )

    [pages] => 146
    [children] => 
    [artists] => Array
        (
            [0] => stdClass Object
                (
                    [name] => Captivating History
                    [artistFormal] => Captivating History, 
                    [relationship] => AUTHOR
                )

        )

    [genres] => Array
        (
        )

    [price] => 1.35
    [id] => 14878374
    [edited] => 
    [kind] => EBOOK
    [active] => 1
    [upc] => 
    [synopsis] => ¿Sabía que en 2018, Argentina tiene un nivel de alfabetización del 99%? ¿Tiene curiosidad por saber cómo lo ha conseguido?

Argentina tiene una historia larga y compleja. Durante cientos de años, Argentina estuvo habitada por grupos de cazadores-recolectores. En su mayor parte, estos grupos de personas se llevaban bien entre sí. Con el tiempo, el Imperio inca ascendió y se apoderó de las comunidades argentinas una por una. Los españoles llegaron unos veinte años después, trayendo una nueva ola de invasión a los habitantes nativos. El pueblo argentino no declararía su independencia hasta 1816, y después se enfrentó a una guerra civil tras otra.

Aunque pueda parecer que la historia de Argentina solo está comprometida con la conquista y la guerra, también está llena de civilizaciones fascinantes y personajes influyentes, como José de San Martín y el menos venerado Juan Manuel de Rosas. Los argentinos tienen hasta el presente una rica cultura, que solo empezó a despuntar en la escena internacional en el siglo XIX.Aunque casi todo el mundo sabe que Argentina está situada en Sudamérica, no todo el mundo sabe que la exitosa Revolución de Mayo argentina inspiró a otros países de América Latina a rebelarse. Muchos habrán oído hablar de Juan Perón y su esposa, Eva, pero no todos conocen a la tercera esposa de Perón, Isabel, y su época como presidenta de Argentina. Este libro le llevará a un breve viaje por el pasado de Argentina, tanto por sus altos como por sus bajos, mientras descubre una imagen más completa de la hermosa nación de Argentina.

En este libro, aprenderá sobre:Los grupos humanos que vivían en el país antes de la colonización europeaLos conquistadores españoles que dejaron su huella en el paísLa Revolución de Mayo y la lucha por la independencia de ArgentinaLos inmigrantes que hicieron de Argentina su hogar e impulsaron su economía y sociedad a nuevas cotasLas guerras mundiales y el esfuerzo de Argentina por mantenerse neutralLa época de Juan PerónLa "Guerra Sucia" y la guerra de las Malvinas¡Adquiera este libro ahora para saber más sobre la historia de Argentina!
    [url] => https://www.hoopladigital.com/title/14878374
    [pa] => 
    [subtitle] => Una guía fascinante de la historia argentina, desde el período precolombino, pasando por el imperio
    [publisher] => Captivating History
    [purchaseModel] => INSTANT
)